martes, 19 de abril de 2011

La narco moda ataca de nuevo en México

La narco moda ataca de nuevo en México

Hace algunos meses ya os hablábamos del fenómeno de la narco moda en México. Dos de los narcotraficantes más buscados del país fueron vistos luciendo el mismo polo de la firma americanaRalph Lauren. Este hecho disparó las ventas de la marca en territorio mexicano por algún extraño factor que no llegamos a entender.

 

Narco_-_ulises_ramirez
En esta ocasión, la última tendencia en narco moda afecta a otra prenda de ropa básica: los zapatos. Nace como complemento a un tipo de música regional que cuenta cada día con más aficionados. Los zapatos de alargan hasta límites insospechados con puntas que sobrepasan lo ridículo afectando naturalmente a la forma de andar de los hombres que los llevan.

En defensa de la maravillosa cultura mexicana, repleta de ciudades increíbles y gentes aún más encantadoras, tenemos que decir que esto se trata de un fenómeno aislado de la región de San Luis Potosí si bien es cierto que se está extendiendo por ciudades incluso de otros países en los que la comunidad mexicana está muy presente.

Os dejamos con un vídeo demostrativo de este fenómeno que auna danza y ‘moda’ , ya nos comentaréis qué os parece…

http://youtu.be/CEiMA3QtYWc

No hay comentarios:

Publicar un comentario